Hoy nos reunimos para celebrar el décimo aniversario de la entrada en vigencia de Ley de Generación distribuida, y compartiremos nuestra visión sobre el desarrollo alcanzado hasta ahora, así como las acciones que realizaremos para potenciar aún más los recursos energéticos distribuidos, que desempeñan un papel fundamental en la descarbonización de nuestra matriz energética. Click...
Membresía obligatoria de Suscripción Verde
Debes ser miembro de Suscripción Verde para acceder a este contenido.