#HistoriasConEnergía ⚡ | Capítulo estreno⚡ Los vehículos eléctricos y las ganas de emprender unen a Raúl Vivar y Rodrigo Castillo, de la Región de Los Lagos @energialoslagos quienes a través del programa #PonleEnergíaATuPyme pudieron adquirir este medio de transporte sustentable, que les permitió reducir su huella de carbono y sus costos económicos. Conoce sus historia...
Membresía obligatoria de Suscripción Verde
Debes ser miembro de Suscripción Verde para acceder a este contenido.