El Ministerio de Energía se encuentra impulsando el autoconsumo con el objeto de disminuir los costos de la energía, aprovechar los recursos energéticos renovables propios, reducir emisiones de gases efecto invernadero y así contribuir a la competitividad comercial e industrial. Click to rate this post! [Total: 0 Average: 0]You must sign in to vote Visualizaciones:...
Membresía obligatoria de Suscripción Verde
Debes ser miembro de Suscripción Verde para acceder a este contenido.