“Energía y sostenibilidad en las empresas” Organizada por el Ministerio de Energía y Banco Estado y con el fin de mostrar a las micro, pequeñas y medianas empresas de servicios las herramientas disponibles para que realicen gestión de la energía, las alternativas de implementación de proyectos y así obtener ahorros de energía en sus empresas....
Membresía obligatoria de Suscripción Verde
Debes ser miembro de Suscripción Verde para acceder a este contenido.