II versión del Seminario de Derechos de Autor, organizado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, el cual tuvo como objetivo generar un espacio de encuentro y diálogo en torno a la actividad creativa que se realiza desde los ámbitos del Libro y las Artes Escénicas. La instancia fue moderada por...
Membresía obligatoria de GRATIS
Debes ser miembro de GRATIS para acceder a este contenido.