El objetivo de esta charla Organizada por el Ministerio de Energía y SERCOTEC, es poder mostrar a las micro, pequeñas y medianas empresas del sector comercial, los resultados del trabajo con SERCOTEC y las herramientas disponibles para que realicen gestión de la energía, las alternativas de implementación de proyectos y así obtener ahorros de energía...
Membresía obligatoria de Suscripción Verde
Debes ser miembro de Suscripción Verde para acceder a este contenido.