El agua, y las estrategias para disponer de ella, fueron aspectos relevantes de la ocupación minera del desierto de Atacama durante los siglos XIX y XX. Había que tener agua para usos industriales, animales y seres humanos, por lo que debía también potabilizarse, lo que implicaba su desalación. Los métodos para tener el elemento fueron...
Membresía obligatoria de GRATIS
Debes ser miembro de GRATIS para acceder a este contenido.